“Este América está para competir en cualquier cancha y contra cualquier equipo”: Luis Fuentes


0
  • América se prepara para enfrentar a Santos.

Luis Fuentes defensor de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa, previo al duelo que sostendrán ante Santos Laguna en la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021.

Fuentes fue cuestionado sobre la adaptación del plantel con su nuevo timonel Santiago Solari, en este inicio de torneo.

Hay que mejorar muchas cosas, aspectos importantes. Se irá viendo el estilo que quiere el míster conforme vaya avanzando el torneo. Lo más seguro es que con el pasar de las fechas vamos a ir mejorando. Con la soltura que vayamos teniendo en el terreno de juego, va a ser importante encontrar equilibrio en todas nuestras líneas“.

El lateral dejó ver que no le gustan las comparaciones con técnicos anteriores y trabajan para ser mejores en el terreno de juego con su actual dirigente.

Nos estamos conociendo, estamos empapándonos de las cosas que quiere el profe en el terreno de juego. No me gustan las comparaciones, los dos son grandes técnicos. Tendremos que ir adaptándonos a lo que nos pida para ser un mejor equipo sobre el terreno de juego“.

Finalmente, destacó la importancia del América y señaló que a pesar de que se han presentado adversidades, han podido sacar buenos resultados.

Este América está para competir en cualquier cancha y contra cualquier equipo. El América tiene que pelear cualquier título y no tengo duda que sea así. Nos motiva a nosotros que pese a las adversidades estamos consiguiendo los tres puntos y sacando triunfos importantes“.


Like it? Share with your friends!

0