Los Tigres se quedan sin delanteros


0
FOTO:@TigresOficial

Los “Felinos” viajan el viernes a Qatar para disputar el Mundial de Clubes y sus tres delanteros no se encuentran en condiciones todavía para jugar.

El jugador paraguayo de los Tigres, Carlos González, tiene una lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho y su recuperación está a reserva de su evolución, por lo que no podrá estar disponible para el partido del jueves en contra del Necaxa.  

“Cocoliso” salió de cambio después de marcar un gol en el partido contra Atlas en donde sufrió de la lesión y peligra su participación en el torneo del Medio Oriente.  

Lo preocupante es que sus tres delanteros naturales no están disponibles ya que; André-Pierre Gignac tiene una lesión en la cadera y solo están a la espera de su recuperación, Nicolás “Diente” López está aislado por COVID-19 a la espera que su prueba de negativo sino no podrá viajar y por último la lesión de González.  

Se espera que Julián Quiñones, Patrick Ogama, Jesús Dueñas o Juan Sánchez sean las opciones para ocupar la posición de los ausentes ante el Necaxa.  

El equipo regiomontano tiene dos partidos ganados y uno perdido en la liga, en donde se encuentran en el lugar cuatro de cara a lo que pase este jueves en contra de los “Hidrorayos”.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0