Tom Brady lleva a los Buccaneers a la Final de Conferencia de la Nacional


0
Foto:@Buccaneers
  • Los Bucaneros enfrentarán a Green Bay.

Los Santos de Nueva Orleans recibieron a los Tampa Bay Buccaneers en el Mercedes Benz Stadium para el Juego Divisional de la Liga Nacional. Los Bucs ganaron por marcador de 30-20.

El pateador de los Saints, Will Lutz, puso al frente a su equipo con dos goles de campo de 23 y 42 yardas en el primer cuarto. Mientras que, en el segundo rollo, Ryan Succop, por Tampa conectó de 26 y 37yrds.

Mike Evans recibió un pase de anotación de Tom Brady de 3 yardas en las diagonales. Tre’Quan Smith en una jugada de engaño se combinó con Jameis Winston 56 yrds, con lo que los Saints igualaron el marcador al medio tiempo 13-13.

Smith consiguió su segunda anotación en el tercer cuarto, de la mano de Drew Brees con un envío de 16 yardas. Los Buccaneers lograron tomar ventaja en el marcador a pase de Brady a Leonard Fournette de 6 yrds.

Tampa Bay finalmente, tomó ventaja en el encuentro con un gol de campo de Succop de 36 yardas. Tom Brady acrecentó la ventaja de los Buccaneers con un QB Sneak y sentenció el encuentro 30-20.


Like it? Share with your friends!

0