Victoria y liderato para el Real Madrid ante el Celta de Vigo


0
Foto: Diario AS

Con goles de Lucas Vázquez y Marco Asensio, los de Zidane derrotaron 2-0 al Celta.  

El Real Madrid se coloca en el primer lugar de la liga española después de derrotar a un Celta de Vigo que no pudo hacer nada para romper las redes del equipo local. Ahora los de Zidane están a la espera que el día de mañana el Atlético de Madrid pierda ante el Alavés para mantener el primer lugar.  

Con el mexicano Néstor Araujo en el terreno de juego, en donde participó los 90 minutos, la zaga defensiva de los “Célticos” no pudo evitar que Lucas Vázquez se conectara con Asensio y dieran un gol y una asistencia cada uno.

Imagen

El primer tanto llegó de forma tempranera, pues al minuto 5´ Marco Asensio mandó un centro desde el sector derecho que llegó a Vázquez, el cual prendió de cabeza para poner el 1 a 0 momentáneo.

Los ánimos se desvanecieron,  el partido se fue al descanso, pero al minuto 52´ Vázquez dio un pase a Asensio que no desperdició y venció a Rubén Blanco para poner el 2-0 definitivo.  

Los “Merengues” tienen un punto más que los “Colchonero”. Sin embargo, los dirigidos por el “Cholo” Simeone tienen 3 partidos menos que el conjunto “Blanco” por lo que los pupilos de “Zizou” deberán mantener el buen paso y esperar que los “Rojiblancos” pierdan si quieren mantenerse en la cúspide del país ibérico.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0