Buffalo aplasta a New England y se adjudica el título de la AFC Este


0

Primer título de la AFC Este para Buffalo Bills desde 1995.

Culminó la semana 16 de la NFL. Buffalo Bills visitó el Gillete Stadium para medirse a New England Patriots, donde se impuso 38-9 y consiguió el título de la AFC Este.

El primer cuarto solo se decretaron goles de campo, por conducto de Nick Folk y Tyler Bass, quienes pusieron el cotejo 3-3.

Bills sacó de la manga una jugada de los equipos especiales, y con una recepción de Siran Neal, mantuvo a la ofensiva viva. A raiz de eso, lograron acertar varias veces en cuarta oportunidad y eso les llevó a obtener el primer touchdown del partido, gracias a un acarreo de cinco yardas de Zach Moss, que puso el marcador 10-3.

Patriots reaccionó gracias a una corrida de una yarda de Cam Newton. Sin embargo, Folk falló el punto extra y el juego se mantuvo 10-9 a favor de Buffalo.

Los nneoyorquinos no tuvieron piedad y aumentaron la diferencia luego de consagrar una ofensiva sólida. Primero Lee Smith, y más tarde Stefon Diggs, quien recibió un pase de 50 yardas por parte de Josh Allen, amplió las acciones 24-9.

Buffalo no bajó la intensidad y Diggs concretó su segunda anotación de la noche, tras un envío de 18 yardas de Allen y el receptor lo colocó en las diagonales, para el 31-7.

Bill Belichick mandó a la banca a Cam Newton y Jason Stidham lo reemplazó como mariscal de Patriots. En el último cuarto, Allen mandó otro pase de anotación a Stefon Diggs, y de paso, rompió la marca de Jim Kelly, al sellar 34 pases de touchdown en una temporada con Buffalo.

No obstante, Sean Mcdermott sacó a Josh Allen y Matt Barkley ocupó su puesto en Bills. El resultado ya no cambió y consiguieron la victoria 38-9.

Buffalo recibirá a Miami Dolphins, quien se adjudicó el sembrado número 2 en la Conferencia Americana. Por su parte, New England cerrará la temporada contra New York Jets.


Like it? Share with your friends!

0