Cruz Azul firma un nuevo fracaso y cae ante LAFC en la Concachampions


0
Foto: AS México

LAFC eliminó a “La Máquina” de Liga de Campeones de la Concacaf.

Con un gol de Carlos Vela, el LAFC doblegó 2-1 a Cruz Azul esta noche en el Orlando City Stadium y avanzó a las Semifinales de la Concacaf Champions League.

Un primer tiempo en donde el cuadro cementero abrió el marcador tras una falta de portero angelino, Kenneth Vermeer, sobre el peruano cementero, Yoshimar Yotún, y que él mismo concretó para los de la Noria a los 15 minutos de juego.

Más tarde, hubo polémica en un penal sobre el astro mexicano, Carlos Vela, y este mismo igualó todo de cara al descanso tras una polémica barrida que derribó al oriundo de Cancún.

Para la segunda parte, el equipo norteamericano movió sus piezas con el ingreso de Opoku por Musovski y al 71′, en cobro de tiro de esquina por izquierda, Vela puso un balón con efecto al área rechazada por la defensa celeste y el oriundo de Acra, Ghana, prendió un cruzado al poste derecho de Jurado y sentenció el pase a la semifinales de la escuadra de Bob Bradley en la burbuja de Orlando.

Con este resultado, Los Angeles se medirá ante el América de Miguel Herrera, quien perdió un gol a cero ante el Atlanta United, por el boleto a la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf.


Like it? Share with your friends!

0