Los Baltimore Ravens se mantienen vivos tras un vibrante juego ante los Browns


0
  • Baltimore consigue mantenerse con vida rumbo a los playoffs.

Los Baltimore Ravens se enfrentaron a los Cleveland Browns en el Estadio FirstEnergy para cerrar la actividad de la Semana 14 en la NFL. Los Cuervos se llevaron la victoria por marcador de 47-42.

El encuentro fue muy disputado desde el principio, con ambos equipos consiguiendo anotaciones por la vía terrestre. Tanto Nick Chubb por los Browns, como Lamar Jackson de Baltimore llevaron el ovoide por tierra en dos ocasiones a las diagonales en los primeros dos cuartos.

Gus Edwards le dio ventaja de 21-14 en la primera mitad a los Ravens con un acarreo de touchdown de 11 yrds.

En la segunda parte del encuentro, el juego terrestre siguió dominando en ambos equipos. Edwards y J.K. Dobbins sumaron 14 puntos más para Baltimore con dos acarreos hasta las diagonales. Kareem Hunt y Baker Mayfield aplicaron la misma dosis a los visitantes para recortar la diferencia.

Cleveland finalmente tomó la ventaja, con un pase de anotación de Mayfield a Rashard Higgins de 21 yardas. Marquise Brown se combinó con Jackson para 44 Yrds hasta las diagonales y se pusieron nuevamente al frente en la pizarra.

Los Browns empataron la pizarra tras una anotación de 23 yardas de Hunt. Justin Tucker le dio la victoria 47-42 a Baltimore con un gol de campo de 55yrds.


Like it? Share with your friends!

0