“Sabor amargo con el resultado, pero debemos estar atentos para la vuelta”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini

El técnico auriazul habló ante los medios después del empate de su equipo ante León.

Tras el empate a uno en Ciudad Universitaria, el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, dio su punto de vista con respecto bastante sufrido en el duelo de ida por la final del torneo Guardianes 2020. 

Sabor amargo, ya que pudimos haber sostenido el 1-0. Cuando nos equivocamos un rival como este te hace el gol y debemos de estar concentrados para sacar el resultado el próximo“, comentó el albiceleste en conferencia de prensa virtual. 

Con respecto a la falta de actividad por parte de Talavera en esta Liguilla, el estratega comentó: “No es una lesión simple, es complicada. Él hizo futbol en la semana y vamos a ver si está listo para jugar el domingo“, agregó. 

Además, habló sobre la situación de Favio y Waller, quienes no tuvieron actividad en el duelo de esta noche, ya que el primero cuenta con una lesión que dependerá de su evolución para decidir si juega o no el próximo domingo.

Mañana vamos a probar a Favio, Waller y Talavera, si llegan, van a llegar con lo justo. Sí son necesarios, espero que lleguen al cien dadas las circunstancias“, subrayó.

Finalmente, fue claro que en el compromiso de vuelta, el plantel auriazul deberá de estar concentrado para poder conseguir el título: “Tenemos que estar concentrados en todo momentos, contamos con una plantilla que se caracteriza por no bajar los brazos en ningún momento“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0