OFICIAL: Robert Dante Siboldi renunció al Cruz Azul


0
Siboldi

El “Azul” tiene un compromiso el día miércoles en la Concachampions en contra de LAFC. 

El entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi, ha decidido dar un paso al costado del banquillo de Cruz Azul después de caer en la semifinal ante los Pumas en donde perdieron una ventaja de 4-0.  

Siboldi compartió en su cuenta de Twitter un video en donde explica su salida, defendió a sus jugadores e hizo énfasis en que no permitirá que se cuestione su honorabilidad y valores.  

“Después de analizar lo sucedido recientemente, he decidido dar un paso al costado. Tenía una gran ilusión de salir campeón este torneo, pero quiero dejar en claro que el planteamiento fue en todo momento para ganar y no para manejar marcadores, mis jugadores son profesionales y no son mediocres y no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y mis jugadores”, declaró el estratega.  

Jaime Ordiales, director deportivo del club, dio un comunicado en el que explica que se tendrá un director técnico interino para enfrentar el cotejo de la Concachampions que los enfrentará a Los Ángeles FC de Carlos Vela, además declaró que después se informará quién será el nuevo timonel de “La Máquina”.  

“Entendemos la situación de Siboldi, le agradecemos mucho su trabajo y estancia en el equipo, pero, al no poder contar con él para el torneo Concachampions, vamos a hacer frente del mismo con un cuerpo técnico interino, que ayude a solventar los objetivos que tenemos”, comentó el directivo.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0