Los candidatos a dirigir al Cruz Azul para el CL. 2021


0
Mohamed

Comienzan a sonar nombres al banquillo “cementero”.

Con la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica de Cruz Azul, la directiva “cementera” ya comienza a ver al próximo entrenador a dirigir el torneo Clausura 2021.

El primero en lista es el ex estratega de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, quien cuenta con buenas referencias al salir campeón hace un año con el conjunto del norte y disputar el Mundial de Clubes de la FIFA de hace un año.

Foto: Mohamed

El que le sigue es el actual entrenador del San José Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda, pues además de lo táctico, “Pelado” es un gran motivador, justo lo que necesita la escuadra celeste.

Matías

Otro sería el ex Puebla, Juan Reynoso, aunque a éste se le ha vinculado con la Selección del Perú que dirige Ricardo”Tigre” Gareca en la actualidad. Parte de pensar en gente de casa, Christian Giménez, a quien se le ofreció el puesto de técnico antes que a Siboldi.

Reynoso

El argentino se negó a dirigir a Cruz Azul por falta de experiencia, aunque tras su primer semestre dirigiendo al Cancún de la Liga de Expansión, el “albiceleste” podría decirse listo.

Chaco

Francisco Palencia es otro candidato natural, pero su cercanía con Guillermo Álvarez podría frenar su regreso a la Noria y ahora como DT.

Foto: Palencia

Por último, Paco Jémez, quien ya dirigió al equipo en el pasado, se ofreció a dirigir al club y está en la mira de la directiva de “La Máquina”. 


Like it? Share with your friends!

0