Juan Dinneno y Ángel Mena, listos para la final de vuelta del Guard1anes 2020


0
Dinneno

El domingo se decidirá al próximo campeón del futbol mexicano.

Previo a lo que será la final de vuelta del Torneo Guard1anes 2020, los jugadores de León y Pumas, Juan Ignacio Dinenno y Ángel Mena, atendieron a los medios de comunicación, luego del empate a uno de ayer en Ciudad Universitaria.

“Sabemos que es un partido difícil. Tenemos que hacer las cosas que parecen imposibles, pero este grupo ha demostrado que podemos estar a la altura de este rival. No puedo pensar en el más allá de lo que pasa el domingo y estoy muy feliz en esta institución”, habló Dinenno en conferencia de prensa virtual.

Para Juan Ignacio, la familia juega un papel importante en la motivación de un futbolista para cumplir el objetivo: “Uno sabe de la importancia de la familia, pero hoy nos debemos a una institución y este escudo te exige cosas grandes”, subrayó.

Sobre lo difícil que ha sido este año al jugar sin público en los estadios a causa de la pandemia del COVID-19, el ex Deportivo Cali respondió: “Ha sido duro, pero jugar una liguilla no es cosa de todos los días. Realmente, estamos más que contentos de poder participar y el objetivo es muy grande para fijarse en cosas pequeñas”, aseguró.

También, fue claro en que llegar estas instancias depende del trabajo hecho durante el torneo, haciendo énfasis en el partido de ayer: “Creo que una final no es de merecimiento, sino de eficacia. El sabor fue un poco amargo, pero tenemos base para solventar las cosas el próximo domingo”, mencionó.

Por otro lado, el extremo derecho ecuatoriano, Ángel Mena, habló bien del trabajo hecho por el mismo Dinenno y Carlos González durante esta campaña: “La verdad es muy respetable los criterios de cada persona. Son dos jugadores que han hecho un gran trabajo y nosotros hemos hecho de nuestra parte para estar ahí en el podio. Están los mejores en la final”, opinó.

Finalmente, con respecto a si se sienten presionados de lo que pasado con ‘La Fiera’ en anteriores finales, Mena platicó: “Presión no existe. Uno siempre busca levantar el título y en estos momentos, nosotros estamos conscientes de llevar dos años muy buenos de trabajo y consideramos que es momento de consagrarlo con un título”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0