Oficial: Nicole Pérez y María Sánchez fuera de Chivas Femenil


0
Foto: Rectángulo Verde

Después de días de rumores, esta mañana se confirmó la salida de ambas jugadoras en un vídeo publicado por el equipo donde Nelly Simón explica el por qué.

Ya no se verán más a Nicole Pérez ni a María Sánchez vestidas como rojiblancas, después de varios días en los que se especulaban la salida de estas dos jugadoras, esta mañana se confirmó mediante un video donde Nelly Simón informó el balance del torneo y el por qué la salida de las talentosas jugadoras.

Es cierto que se van, porque ellas lo han decidido así. Se intentó tener pláticas con ellas y negociar, pero tienen inquietudes personales que hoy deciden hacerse a un lado del club”, dijo la directora deportiva.

No se ha dado a conocer a qué club llegarán la mediocampista y delantera respectivamente, puesto a que mucho se menciona que Pérez podría irse a alguno de los dos equipos regios y Sánchez militar al país vecino.

La que quiera estar aquí portando el escudo de Chivas va a estar porque lo anhela, lo sueña y lo quiere. Ellas creen y asumen que no es el momento para estar aquí”, agregó Simón.

Imagen

María Sánchez se consolidó como una titular indiscutible en este Guardianes 2020, en el cual llegó a ser la máxima asistente del torneo y una de las goleadoras del equipo. Mientras que Nicole, siempre fue un pilar en el medio campo desde que inició esta Liga Mx Femenil. 

Hasta el momento, se cree que podrían ocurrir otras bajas del plantel rojiblanco, la que más resuena es la de Alicia Cervantes quien está inconforme por todo lo que se está suscitando en Chivas Femenil. 

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0