Napoli e Hirving Lozano avanzan a la siguiente ronda de la Europa League


0
Foto: Napoli y Real Sociedad avanzaron a la siguiente ronda

Napoli y Real Sociedad empataron a 1 en la última jornada de la fase de grupos.  

Los dirigidos por Gennaro Gattuso avanzaron a la siguiente ronda del torneo internacional. Un encuentro muy cerrado en el que los italianos rompieron las redes al 34´y el partido se mantuvo así hasta el ocaso del cotejo en donde los españoles rompieron las redes en el tiempo de compensación.

La última jornada era peligrosa para los “Napolitanos”, pues si los españoles vencían y el AZ Alkman ganaba su cotejo correspondiente el Napoli podía quedar fuera. Con este 1-1 tanto los del estadio Diego Armando Maradona como los de San Sebastián están en la siguiente ronda como primero y segundo del grupo F.  

Con un Hirving Lozano muy ofensivo por su banda de la derecha, la escuadra italiana comenzó a llegar por el sector del mexicano y para el minuto 34´ un tiro de esquina a favor de los “Azzurri” cobrado por Dries Mertens, el cual, mandó el esférico al punto penal, pero es rechazado por la defensa española.

Sin embargo, Zielinski estaba solo afuera del área y la bola cayó hacia él, que aprovechó y prende de gran forma para poner el primer gol del encuentro, además de ser el primer tanto en el estadio del Napoli con su nuevo nombre.  

Todo parecía que el encuentro acabaría 1-0, pero al minuto 90 + 1 Wiliam José puso el empate después de un centro desde el sector izquierdo que desvía la defensa italiana, pero el balón cae a los pies del brasileño que de media vuelta marcó el gol salvador para los “Txuri-urdines”.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0