Real Madrid gana en Sevilla para cortar su racha negativa


0
FOTO:@realmadrid

A través de un autogol, el conjunto madrileño ganó un duelo directo por los lugares de arriba en la tabla.

Sin sufrir no sabe y el Real Madrid ha hecho un partido inteligente en el Ramón Sánchez Pizjuán para sacar una valiosa victoria contra Sevilla. La fortuna los acompañó al ganar por la mínima diferencia gracias a un autogol del arquero, Bono, iniciando la parte complementaria. Sevilla lo intentó después de verse abajo en el marcador, pero no le alcanzó para al menos rescatar una unidad.

Fue un inicio atropellado para Bono. Al minuto de juego, Vinícius entró al área tras asistencia de Rodrygo, disparó y su intento se fue muy cruzado. Los problemas del arquero marroquí se hicieron presentes al 4′, cuando Vinícius Jr. tapó un despeje del arquero, pero Benzema no le pudo ganar por arriba a Diego Carlos para anotar el primero de la tarde.

Tras el inicio complicado mejoró poco a poco el Sevilla al tener más posesión de la pelota, pero no se acercaban al marco rival. Al 20′ volvió a avisar la visita con un remate desde la frontal de Toni Kroos que apenas se fue por un costado del marco. La última de peligro en la primera mitad fue de Karim Benzema que buscó cruzar, pero el intento fue desviado.

Hasta la segunda mitad fue que llegó el primer tiro a puerta del Sevilla al 51′ con remate de tijera de Luuk de Jong al 51‘ con centro de Jesús Navas que contuvo Courtois. La diferencia en el marcador llegó al 55′ con la marca de velocidad del cuadro madrileño. Ferland Mendy mandó centro a primer palo, Vinícius se anticipó a Bono para desviar con barrida el balón y el arquero terminó por meter el balón en su portería.

A partir de ahí fue que vino el embate por parte de Sevilla para buscar rescatar algo de casa. Lo intentaron en la recta final con tiro libre de Gudelj que pegó por la red de fuera al 75′. Suso tuvo la más importante con un intento de zurda de fuera del área que apenas pasó por un lado del ángulo al 79′. En la última que tuvieron los de Nervión fue un intento de chilena de Lucas Ocampos y otra vez atajó atrás sin problemas Thibaut Courtois.

El triunfo para el Real Madrid es fundamental, porque sube al tercer lugar general de LaLiga y así corta racha de tres partidos sin conocer la victoria; ahora se enfocará en el duelo de Champions League ante el Gladbach, donde se juega la clasificación y el siguiente fin de semana jugará el derbi ante el Atlético de Madrid. Sevilla ya está clasificado en Champions y cerrará actividad en casa del Rennes, para después jugar LaLiga contra el Getafe.


Like it? Share with your friends!

0