Barcelona no muestra piedad ante Osasuna y lo golea en el Camp Nou

Foto: @FCBarcelona_es


0

Barcelona llegó a 14 puntos en el séptimo sitio.

Continuó la jornada 11 en la Liga Española. En el Camp Nou, Barcelona le hizo los honores a Osasuna, quienes cumplieron para vencerlos por marcador de 4-0.

Los catalanes no perdieron el tiempo y comenzaron a llegar al area rival, donde Antoine Griezmann exigió al portero Sergio Herrera y este sacó jugadas de peligro.

El conjunto de Navarra fue muy limitado y no generó oportunidades, aunado a que el técnico Jagoba Arrasate debió hacer un movimiento tras la lesión de Jony.

El dominio de Barcelona siguió presente y se reflejó en el marcador al minuto 30, luego de una serie de rebotes en el área chica, Martin Braithwaite concretó el 1-0.

A tres minutos de terminar el primer tiempo, la defensa de Osasuna rechazó un servicio, y Griezmann, de primera intención, sacó un tiro de volea que concretó el 2-0 de Barcelona al entretiempo.

La segunda mitad tampoco dio sorpresas. En el 55 de acción, los blaugranas sellaron la goleada 3-0 con una jugada de Braithwaite a Griezmann, mismo que finalizó Philippe Coutinho dentro del área chica para empujar el esférico a portería.

Ronald Koeman realizó movimientos para darle descanso a sus jugadores, entre ellos, uno obligado por una lesión de Clement Lenglet. No obstante, Ousmane Dembélé había hecho el 4-0, pero fue anulado por posición adelantada.

Instantes después llegó el 4-0. Lionel Messi cruzó un disparo y concretó el gol a segundo poste. El argentino mostró una playera de Argentinos Juniors en honor a Diego Armando Maradona.

Barcelona visitará en la Jornada 12 a Cádiz, mientra Osasuna le hará los honores al Betis de Sevilla.


Like it? Share with your friends!

0