Sergio Pérez se pierde de su segundo podio en Bahrein tras fallas en su monoplaza


0
Foto:@F1
  • Sergio Pérez tuvo un accidentado final en Bahrein.

Se disputó la ante penúltima carrera de la temporada 2020 de la F1 con el Gran Premio de Baharein. Lewis Hamilton sumó una victoria más en esta campaña donde ya se ha consagrado como campeón.

El inicio de la carrera fue bastante accidentado con un terrible accidente de Romain Grosjean, quien en la largada se tocó con Daniel Kvyat y su monoplaza se impactó contra un guardarraíl, patiendose por la mitad. En medio de un incendio, Grosjean pudo salir por su propio pie con lesiones leves.

Se mostró la bandera roja que detuvo el gran premio por unos momentos en lo que instauraron la pista para volver a correr. En la reanudación de la carrera, Lance Stroll tuvo un contacto con Kvyat, provocando la volcadura de su Racing Point.

Sergio Pérez escaló del cuarto puesto al tercer peldaño. “Checo” consiguió mantener la posición; sin embargo, cerca del final de la carrera, su monoplaza tuvo fallas y tuvo que abandonar. Un safety car salió a la pista, siendo Alex Albon quien terminó como tercero.

Hamilton sumó una victoria más en la temporada 2020 de la F1 y Max Verstappen se quedó, con el segundo puesto. El piloto holandés le sigue plantando cara a Valtteri Bottas por la segunda plaza del campeonato.

La próxima cita del campeonato será en este mismo sitio en el circuito perímetral para el Gran Premio de Sakhir el siguiente fin de semana.


Like it? Share with your friends!

0