Josep Guardiola renueva como director técnico de Manchester City

Foto: @PepTeam


0

Josep Guardiola dirige a Manchester City desde 2016.

El técnico Josep Guardiola renovó contrato con Manchester City, quien estará vinculado hasta el 2023 con los Citizens. El anuncio se oficializó mediante un comunicado de prensa.

Khaldoon Mubarak, presidente de los Citizens, afirmó que es una gran elección que Guardiola permanezca en el equipo, al dictaminar su compromiso con la ciudad y afición.

La extensión del contrato de Pep es el siguiente paso natural en un viaje que ha evolucionado durante muchos años. Es producto de la confianza mutua y el respeto que existe entre él y todo el Club”, señaló el directivo.

El objetivo sigue siendo la Champions League, misma que se le niega al equipo desde la inversión de City Group en 2008. No obstante, hay rumores de que a raiz de la renovación, el timonel podría fichar a Lionel Messi el próximo año, quien dejaría a Barcelona una vez finalizado su contrato.

En cuatro años como estratega del club de Manchester, el español ha conquistado dos Premier League, una Fa Cup, dos Community Shield y tres copas de la liga, ostentando todos los torneos domésticos en Inglaterra.

Este fin de semana regresa la actividad de la Premier League, en la jornada 9. Manchester City visitará a Tottenham Hotspurs, para buscar el resultado y saltar a los primeros planos.


Like it? Share with your friends!

0