Inglaterra se despide de la UEFA Nations League con goleada ante Islandia


0

Inglaterra llegó a diez puntos en la Nations League.

Finalizó la fase de grupos en la UEFA Nations League. En duelo por el sector 2 de la Liga A, Inglaterra recibió a Islandia en Wembley, quien se despidió del certamen con triunfo de 4-0.

Los ingleses quedaron eliminados tras perder con Bélgica y buscaron cerrar dignamente el torneo. Al minuto 20 se adelantaron en el marcador, luego de un tiro libre indirecto de Phil Foden, que terminó con un remate de cabeza de Declan Rice a las redes.

Cuatro minutos después cayó el 2-0 gracias a una jugada prefabricada de Mason Mount, que él mismo definió dentro del área.

Los islandeses se quedaron con un hombre menos en la segunda mitad. Bikir Saevarsson acumuló otra tarjeta amarilla al derribar a Harry Kane y dejó al equipo en inferioridad numérica.

Al 80, los “Tres Leones” sentenciaron el cotejo 3-0, gracias a una jugada de Jadon Sancho, que definió Foden al arco. Cuatro minutos más tarde, el mediocampista selló su doblete con un disparo al costado, para dar el 4-0 final.

Islandia descenderá a la Liga B tras quedar último de grupo. Por su parte, Francia, España, Bélgica e Italia avanzan a las semifinales de la Nations League, que se disputarán en marzo.


Like it? Share with your friends!

0