Pittsburgh conserva al invicto al aplastar a Cincinnati

Foto: @Steelers


0

Pittsburgh Steelers llegó a marca de 9-0 en la Conferencia Americana.

Continuó la semana 10 de la NFL con un duelo de la AFC Norte. Desde Heinz Field, Pittsburgh Steelers recibió a Cincinnati Bengals, donde el equipo de Pennsylvania mantiene el invicto al masacrarlos 36-10

Alex Erickson cometió una entrega de balón al inicio del juego y provocó que Steelers recuperara la posesión. Sin embargo, el error solo se reflejó en un gol de campo de Chris Boswell, para poner el marcador 3-0.

Bengals mantuvo buena estabilidad defensiva, mientras la ofensiva no propició jugadas interesantes. Por su parte, Pittsburgh aumentó la diferencia con otro gol de campo y un pase de Ben Roethlisberger a Diontae Johnson, de 12 yardas, y se fueron arriba 12-0 tras errar la conversión de dos puntos.

Tee Higgins perdió el ovoide y el local se quedó con el balón, pese que no se reflejó en unidades. Para el segundo cuarto, vino la reacción de Cincinnati gracias a un envío de Joe Burrow a Higgins, quien rompió el cero para irse 12-7.

No obstante, Steelers volvió a hacerse presente en el marcador ante una recepción de cinco yardas de JuJu Smith-Schuster, que puso las acciones 19-7. Posteriormente, Boswell hizo su tercer gol de campo del partido que otorgó 22-7 al entretiempo.

La organización de Ohio intentó reaccionar para recortar la diferencia, pero no tuvieron éxito ante una defensa solida. Steelers dominó sin ser demasiado contundente, hasta que Chase Claypool incrementó la ventaja 29-7 con una atrapada.

Roethlisberger realizó su cuarto pase de touchdown del partido, donde Claypool se despachó con el segundo en su cuenta personal y puso las acciones 36-7. Randy Bullock dio tres puntos a Bengals y poner cifra definitiva 36-10.

Pittsburgh visitará a Jacksonville Jaguars y Cincinnati hará lo mismo ante Washington, en actividad de la semana 11 en la NFL


Like it? Share with your friends!

0