Los Rams recetan derrota a Seahawks para apretar la NFC Oeste


Foto: New Haven Register

El ataque terrestre y gran defensa, fue la llave de la victoria de Los Ángeles.

Duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos para buscar los playoffs en la Conferencia Nacional. Los Rams tuvieron un juego controlado donde sacaron a relucir los errores de Russell Wilson y ganar (16-23). Con esto, la división Oeste de la Nacional queda con un triple empate.

Tremendo inicio de juego se dio en el SoFi Stadium que podía darse a pensar que el juego sería de ofensivas. Pegó primero Rams con un Field Goal de Kai Forbarth de 17 yardas en su primera serie ofensiva. La respuesta de los Seahawks se hizo sentir de inmediato con un touchdown terrestre en la figura de Alex Collins. El Running Back corrió para 8 yardas y así darle la vuelta al encuentro.

Fue de lo poco al ataque que hizo Seattle en todo el juego. Vinieron los Rams y pegaron de nueva cuenta en serie ofensiva que encabezó Tyler Highbee con dos buenas recepciones, que culminaron en TD terrestre de Darrell Henderson. A partir de aquí, fue que la defensa de L.A. comenzó a apretar a Russell Wilson y forzarlo a que tuviera errores.

Vino una gran jugada de Seattle a la defensa al provocar balón suelto a Goff, pero en la siguiente jugada vino intercepción de Russel Wilson. Tras estos dos intercambios de balón, la última posesión de la primera mitad quedó en los Seahawks. Culminando con un largo intento de gol de campo de Jason Myuers de 61 yardas, para colocarse solo a cuatro puntos, en un marcador de (13-17) al descanso.

Para la segunda mitad, fue más evidente que la presión de la defensa de Rams le tenía tomada la medida a Wilson. Capitalizaron el dominio que tenían justo a la mitad del tercer cuarto. Ahora con Malcolm Brown en el backfield el corredor pasó la línea de goal para colocarse (13-23). 

Cuando parecía que el juego se apretaría más, Russell Wilson fue interceptado cerca de los siete minutos con lo que que se escapaban las posibilidades de ganar. Jason Myers conectó Field Goal con segundos por jugar. Necesitaban recuperar la patada corta los Seahawks, pero no fue así y el juego culminó con victoria de L.A. en casa ante Seattle.

Los juegos divisionales siguen en la NFC Oeste, el jueves Seattle recibe en casa a los Cardinals en duelo que decidirán quién queda de líder divisional tras 11 Semanas. Los Rams jugarán en el Monday Night Football ante los Buccaneers, en un duelo también muy complicado para Los Angeles.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments