Ronald Koeman habló sobre su tiempo al mando del Barcelona y de Lionel Messi


0
Koeman y Messi

“El Barça ya ha sido, es y va a ser mejor equipo con Messi que sin él”, declaró el estratega holandés.  

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, cumplirá sus primeros 100 días al frente del banquillo “culé” y los medios más importantes de la ciudad lo entrevistaron (Mundo Deportivo y Sport). El estratega tocó temas de su plantilla y los problemas que ha tenido Lionel Messi desde la llegada del director técnico a la entidad catalana.  

Koeman comentó que, si el astro argentino se encuentra en óptimas condiciones, él lo tendrá de titular. Además de que, en su llegada al club, habló con Messi en su casa, ya que el futbolista le había comentado que estaba descontento y el holandés le dijo que las únicas cosas que estaban en sus manos eran futbolísticas. “Al final quedarse fue decisión suya”, añadió el Míster. 

  “Yo quiero lo mejor para el equipo y lo mejor para el equipo es que Messi esté bien, como ahora, enchufado y metido en el equipo. Lo demostró el otro día contra el Betis, cuando entró en la segunda parte. El Barça ya ha sido, es y va a ser mejor equipo con Messi que sin él”, expresó el técnico.

Sobre sus jugadores, comentó que no es la plantilla que esperaba, pero que puede trabajar con ellos, además que espera la contratación de un central y un delantero, pero viendo la situación del club sabe que es complicado.  

“En general sí, intervienen muchos factores, como la situación económica del club. Yo trabajo con los jugadores que tengo, pero si me preguntas si es el equipo ideal para mí, tengo mis dudas”, comentó el estratega.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0