“Los jugadores son marionetas de la FIFA y la UEFA”: Toni Kroos


0
Foto: Fox Sports

El futbolista alemán habló en su podcast sobre cómo tratan a los jugadores como “marionetas”. 

Toni Kroos comentó en el podcast que tiene con su hermano, también futbolista, que la FIFA solo exprime a los jugadores y solo busca generar dinero a costa de ellos.  

En el podcast llamado “Einfach mal Luppen”, el mediocampista criticó la Liga de Naciones y la futura Superliga.  “A la postre, en esas cosas nuevas nosotros los jugadores solo somos marionetas de la FIFA y de la UEFA. Nadie nos pregunta nada”. 

El jugador también dijo que la Superliga podría ser un proyecto interesante deportivamente, pero solo agrandaría la brecha entre los clubes ricos y pobres.  

Además, el jugador del Real Madrid expresó su sentir sobre los torneos que se juegan en otros lados innecesarios, como lo fue la supercopa española en Arabia.  

“Si hubiera un sindicato de jugadores que decidiera sobre estas cosas no tendríamos ni la Liga de Naciones, ni una supercopa española en Arabia Saudí, ni un Mundial de Clubes con veinte equipos”, declaró el futbolista.  

También comentó que no le gustan los bailes y celebraciones ensayadas de algunos futbolistas como la de Antoine Griezmann y la máscara de Aubameyang al momento de celebrar un gol.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0