Tremenda exhibición ofensiva y defensiva de New Orleans para retomar el liderato de la NFC Sur.
Lo que prometía ser el juego más atractivo de la Semana 9 en la NFL, terminó por ser una paliza. Drew Brees y los New Orleans Saints tuvieron un arrollador desempeño en el Raymond James Stadium al derrotar (38-3) a los Buccaneers. Brees tuvo un gran juego con tres pases de anotación para mantener el buen récord sobre Tom Brady.
Desde la primera serie ofensiva se notó la gran diferencia entre uno y otro equipo. Drew Brees lanzó su primer pase a la zona prometida al encontrar a Tre’Quan Smith que mantuvo los dos pies dentro en envío de 15 yardas. El dominio en el primer cuarto siguió y en la última jugada de esta primera parte del juego, ahora conectó Brees en pase de siete yardas con el TE, Adam Trautman.
La desesperación se mantuvo en el conjunto que dirige Bruce Arians que no podía ni lograr 1&10. Las variables de la ofensiva de los Saints se mantuvieron y ahora Drew Brees encontró a Emanuel Sanders que se escapó 12 yardas en zona roja para anotar. Eran 21 puntos sin respuesta y no se veía como se pudiera recuperar Tampa Bay.
Fue mucho más evidente el mal nivel que tenían esta noche los ‘Piratas’, con la intercepción que le hicieron y quedando en gran posición de terreno New Orleans. Este intercambio de balón se convirtió en touchdown terrestre de Alvin Kamara de una yarda. Más puntos llegaron con Field Goal de Will Lutz para poner el duelo (31-0). Todavía quería hacer algo la ofensiva de Tampa Bay y antes del descanso vino la segunda intercepción para Brady.
El tercer cuarto parecía que podía tener algo bueno para los Bucs con balón suelto provocado por Barrett, pero en línea de goal Tom Brady y compañía no se pudieron quitar de encima la blanqueada. La defensiva de los Saints lo impidió y éste fue el último clavo para el ánimo del equipo de Florida.
Ahí no terminó el infierno para Tampa Bay, Brady lanzó su tercera intercepción del juego en la recta final del tercer cuarto. Esto abrió la puerta a que los Santos pusieran en los controles de la ofensiva a Taysom Hill como Quarterback. Estando en zona roja, vino Drew Brees a lanzar su cuarto pase de touchdown para colocarse como líder histórico en la NFL con 564, dándole la vuelta en este juego precisamente a Tom Brady.
Pese al marcador tan abultado, Brady seguía en el campo y al menos se pudo quitar la blanqueada de encima con field goal de Ryan Succop. El partido estaba tan definido, que los Saints usaron a su tercer QB del partido en la figura de Jameis Winston, viejo conocido en Tampa Bay.
Con el liderato de división en el bolsillo, los New Orleans Saints en casa van a recibir la siguiente semana a los lesionados, San Francisco 49ers. Para buscar darle la vuelta a la paliza de esta noche, los Bucs tendrán otro duelo divisional, ahora teniendo que jugar en Carolina ante los Panthers.