Definido el repechaje de la Liga MX


Chivas y Necaxa

El repechaje será después de la Fecha FIFA.

La fase regular del torneo Guard1anes 2020 ha concluido y ya se conocen tanto los equipos que avanzarán a cuartos de final directo (León, Pumas América y Cruz Azul) como los que jugarán el repechaje para poder enfrentarlos.  

Desde el Clausura 2008 no se jugaba en un formato de este tipo en la liga y ahora los primeros cuatro ya aseguraron su lugar, mientras que del 5to al 12vo tendrán que enfrentarse. Los equipos que lograron clasificar a la repesca son: Monterrey, Tigres, Chivas, Pachuca, Necaxa, Santos, Toluca y Puebla.  

Los enfrentamientos quedarán de esta forma. Monterrey vs Puebla en el Estadio BBVA, Tigres vs Toluca en el Estadio Universitario, Chivas vs Necaxa en el Estadio Akron y  Santos ante Pachuca en el Estadio TSM.  

Los partidos se disputarán del 21 al 22 de noviembre, debido a que la próxima semana será Fecha FIFA. 

Además, que los partidos se jugarán en el estadio de quien haya quedado más arriba en la tabla y la reclasificación será a partido único. Sumado a este cambio no habrá gol de visitante y en caso de haber empate se definirá directamente en tanda de penaltis.  

Los días y horarios de los cruces se conocerán este lunes.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments