División de puntos entre Manchester City y Liverpool


0
FOTO:@LFC

El de Mersey sacó un punto valioso en el torneo de liga.

En un duelo lleno de suspenso y magia por la Premier League, el Liverpool, en calidad de visitante, igualó 1-1 ante el Manchester City este domingo en la fecha 9 del futbol inglés.

A los 13 minutos de haber comenzado esta historia, Mohamed Salah cobró una pena máxima y adelantó a los de Jurgen Klopp en el marcador, pero antes de culminar la primera parte, Gabriel Jesús concretó el empate a uno tras una asistencia del seleccionado belga, Kevin De Bruyne.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos no se hicieron más daño y el partido culminó sin más goles por parte de ambas escuadras.

Con este resultado, Liverpool es tercero de la general con 17 puntos, mientras que el City se quedó en el décimo puesto con 12 unidades por debajo del Arsenal de Mikel Arteta.

Esta semana, los dos clubes descansarán por motivos de Fecha FIFA y volverán el sábado 21 de noviembre, cuando el actual campeón de Inglaterra reciba al Leicester City en Anfield. Y Man. City visitará al Tottenham en el Hotspur Stadium de Londres.


Like it? Share with your friends!

0