Toluca empató con un poderoso León


FOTO:@TolucaFC

Con golazos por parte de cada equipo, el partido fue de los mejor de la jornada.  

Toluca recibió en el Nemesio Diez al primer lugar general, León, en la última jornada de la Liga MX, antes de la liguilla. En donde los “Panzas verdes” siendo el favorito al título, primer lugar y con el puesto ya asegurado, se enfrentó a un Toluca que con un torneo irregular se encontraba en el lugar 12, el último de los clasificados y empataron 2-2.  

El marcador se movió por primera vez en el minuto 33´, gracias a David Ramírez, luego de una excelente recuperación de la defensa verde que avanzó hasta la portería rival y Ángel Mena mandó un pase corto a Ramírez, el cual terminó rompiendo las redes.  

El partido se puso interesante en el minuto 38´, pues con un golazo desde fuera del área por parte de Michael Estrada, hubo empate en el tablero.

Los equipos regresaron del medio tiempo y al 69, Alexis Canelo cobró la pena máxima, luego de que William Tesillo derribó dentro del área a Alexis, el cual marcó el segundo para los “escarlatas”. 

En el 73´, Luis Montes mostró porqué su pierna es tan educada, ya que venció al portero, Luis Manuel García, en un tiro libre que quedó para el recuerdo.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments