Manchester United perdió frente al Istanbul Başakşehir en la Champions League


0
FOTO:@DiarioOle

Los Red Devils, han perdido en Turquía frente al Galatasaray, Fenerbache y ahora contra el Istanbul en competencias europeas.  

Lo que parecía un partido de rutina para el Manchester United, se convirtió en un infierno, pues los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær perdieron 2-1 en casa de Istanbul Başakşehir. Ahora, los “Diablos Rojos” suman dos derrotas al hilo, un 1-0 en contra del Arsenal y el partido de hoy.  

El primer tiempo fue donde sucedieron todas las acciones, pues con un gol tempranero al minuto 13´ de Demba Ba, el Istanbul se puso arriba con el 1-0. 

Para el 40´, gracias a un error defensivo, donde dejaron el sector derecho sin ningún jugador del equipo inglés para proteger, el Medipol Başakşehir acabó clavando el dos a cero en el encuentro, vía Edin Visca.  

Rápidamente, tan solo tres minutos después, los de Old Trafford, descontaron con un gran gol de Anthony Martial, que con un cabezazo colocó el 2-1.  

El Manchester recibirá al Istanbul en su próximo partido de Champions League, mientras que en la liga inglesa tendrá un encuentro difícil, pues visita al Everton de Carlo Ancelotti.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0