Barcelona sufre para derrotar al Dynamo de Kiev en la UEFA Champions League

Foto: @FCBarcelona


0

Barcelona llegó a nueve puntos en el Grupo G.

Continuó la jornada 3 en la UEFA Champions League. Barcelona le hizo los honores al Dynamo de Kiev en actividad del Grupo G, donde el conjunto catalán venció apretadamente a su adversario 2-1.

Apenas a los cuatro minutos se marcó penal a favor de los “culés” tras una falta de Denys Popov sobre Lionel Messi. Posteriormente, el argentino cobró el tiro y decretó el 1-0.

Dos minutos después, Antoine Griezmann erró el 2-0 al disparar a segundo poste y Ruslan Neshcheret evitó la caída de su marco.

Los visitantes empezaron a generar jugadas de peligro ante la relajación del rival. Marc- André Ter Stegen se convirtió en figura tras atajar oportunidades de gol por parte de los ucranianos, en especial, una de Vitaly Buyalsky. Al descanso, el marcador solo fue por la mínima diferencia.

Barcelona sufrió en gran parte del segundo tiempo al perder el control del juego y dejar crecer a su rival. Sin embargo, Ansu Fati concretó un servicio y Gerard Piqué, de cabeza, concretó el 2-0 al 64.

En el 75 de acción, Dynamo de Kiev logró el descuento ante una jugada desviada de Sergiño Dest, que no controló Ter Stegen y Viktor Tsigankov descontó para el 2-1, mismo que terminó por ser definitivo.

Barcelona y Dynamo de Kiev volverán a verse las caras el 24 de noviembre en tierras ucranianas, correspondiente a la jornada 4 de la Champions League.


Like it? Share with your friends!

0