Justin Turner festejó el título de los Dodgers a pesar de haber dado positivo a Covid-19


0
  • Turner ha generado polémica tras la Serie Mundial.

Los Dodgers de Los Ángeles sacaron al tercera base, Justin Turner, de la alineación durante su victoria de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay el martes después de que dio positivo por COVID-19.

Ken Rosenthal de Fox Sports informó que Turner había dado positivo dos veces, que no recibió un “falso positivo” y que se le pidió que no se uniera a los Dodgers en el campo, pero Turner y el equipo insistieron.

Una corrección a lo que dije en FS1  sobre la línea de tiempo de Turner“, escribió Rosenthal. “El primer resultado, en la prueba de ayer, regresó en la segunda entrada, no en la tarde. Su prueba de hoy más temprano se aceleró y cuando dio positivo, lo sacaron del juego”.

Justin se quedó sin hits en tres turnos al bate y jugó siete entradas en el campo. Después del juego, Turner publicó un tweet agradeciendo a quienes se acercaron y preguntaron por su estado de salud.

Un Turner con cubrebocas regresó al campo, sostuvo el trofeo y celebró con sus compañeros. También se quitó la máscara para una foto del equipo. Ahora, habrá que esperar las consecuencias de sus actos y una posible sanción de la MLB en los siguientes días.


Like it? Share with your friends!

0