Jesús Ángulo ve falta de personalidad en Chivas


0
Angulo

Después de su derrota ante Cruz Azul y dejar ir toda posibilidad de clasificarse en los primeros cuatro, Ángulo reconoce que a Chivas le ha faltado personalidad

Esta tarde habló Jesús ‘Canelo’ Ángulo sobre el paso de Chivas en este Guard1anes 2020, donde aceptó que al equipo le cuesta trabajo cerrar algunos partidos y plantarse con más determinación para sacar los triunfos.


“A lo mejor sí nos ha faltado en algunos partidos tener más personalidad, pero es importante seguir mejorando día a día para que no nos vuelva a pasar y demostrar que también estamos hechos para los buenos partidos”, dijo Ángulo.

Al ya no tener posibilidades de entrar en los primeros cuatro de la tabla general para evitar el repechaje, para el Guadalajara es vital cerrar de gran manera los dos próximos encuentros ante Pumas y Monterrey respectivamente.

“Ninguno de nosotros está contento con dejar ir puntos. En lo grupal hacemos cosas importantes y tarde o temprano se va reflejar en la cancha. Quedan dos partidos y está en nosotros tener un mejor lugar en la Liguilla”, expresó el ‘Canelo’.

Reconoció que se debe de tener más autocrítica en el plantel para reconocer los errores en la cancha y así poder remediarlos para mejorar el trabajo.

“Cada quien tiene que ser autocrítico y darse cuenta lo que está faltando. Creo que faltó un poco de la intensidad de los partidos anteriores”, mencionó Jesús.

Por último, se le cuestionó la exigencia que se tiene en Chivas después de su paso en Necaxa y en lo que algunos piensa, ha quedado a deber en comparación con su juego con los Rayos.

“La exigencia no es la misma, pero el nivel es el mismo. Estando en otros equipos juegas contra los mismos. Es el mismo nivel, lo que cambia es la exigencia de la afición y lo que representa Chivas”, finalizó el jugador. 

INFORMACIÓN: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

0