División de unidades entre Pachuca y Pumas en el Hidalgo


0
FOTO:@PumasMX

Ambos equipos dieron un duelo de titanes en cancha hidalguense.

En un duelo de matar o morir, los Pumas de la UNAM igualaron a uno contra el Pachuca en lunes por la noche desde el Estadio Hidalgo. Duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Guard1anes 2020.

Un primer tiempo peleado por las dos escuadras en las distintas puertas, aunque las oportunidades las provechó Universidad hacia al frente, pero el portero, Oscar Ustari, fue factor para que su portería no cayera en casa. Aun así y al 23’, Juan Pablo Vigón recibió un servicio profundo afuera de la medialuna y definió cruzado al centro de la puerta rival para abrir el marcador en el campo tuzo.

En el minuto 35, Talavera atajó un penal cobrado por Víctor Dávila, por una falta de Juan ignacio Dinneno en el área local.

Y antes de finalizar la primera parte, Erick Aguirre aprovechó un rechace tras un tiro de esquina por el lado derecho y metió un disparo desviado y sin posibilidades de Alfredo Talavera, quien no pudo evitar la igualada fuera de casa.

El segundo tiempo estuvo peleado, los dos equipos no dejaron de atacar y la falta de precisión comenzó a notarse, al igual que el cansancio en las piernas por ambos clubes, por lo que tuvieron que conformarse con el empate en la ‘Bella Airosa’.

Con este resultado, Universidad llegó a 28 unidades y se colocó en el tercer puesto por arriba del América, que tiene el mismo puntaje, pero el club de Andrés Lillini le gana por la diferencia de goles.


Like it? Share with your friends!

0