Washington aplastó a Dallas Cowboys en casa


0
Allen

La defensiva de Dallas quedó exhibida en el FedEx.

Con una estupenda actuación de Kyle Allen y Logan Thomas, Washington doblegó 25-3 a los Vaqueros de Dallas en la Semana 7 de la NFL.

Comenzó el encuentro con un touchdown por parte de Washington, pues tras revisión fue anulado porque el jugador no entró a zona de anotación. Aún así y al instante, Gibson puso la primera de la tarde tras recorrer 12 yardas con un espacio que se abrió por el centro y Hopkins conectó el punto extra.

Ya en el segundo cuarto, Kyle Allen mandó un pase de 52 yds para Terry McLaurin, quien entró caminando a la zona prometida. Agregando la conversión de dos puntos que el mismo Thomas no pudo concretar.

Conforme avanzaba el encuentro en el emparrillado del FedEx Field, la defensiva de los Vaqueros dejaba muchas dudas y otro ejemplo de esto fue otra anotación para DC, Allen conectó con Logan Thomas, éste último acarreó el ovoide y aumentó la pizarra a su favor con la patada buena de Hopkins.

Antes del entretiempo, Allen pasó de nueva cuenta con Thomas para el 21-3 a su favor y el extra de Dustin efectivo (22) frente un espectáculo defensivo por parte de Dallas.

En el tercer cuarto, Andy Dalton recibió un golpe en la cabeza de Jon Bostic y no pudo continuar, por lo que su lugar fue tomado por Ben Di Nucci, quien inició bien con un pase completo de 32 yds, pero fue tacleado en su tercera oportunidad.

Llegó el último cuarto y con tres puntos encima tras patada completa de Hopkins, los de casa sentenciaron el electrónico a su favor y exhibieron a los dirigidos por Mike McCarthy.

Para la Semana 8, Vaqueros visitará a Philadelphia en el Lincoln Financial Field, mientras que Washington descansará y pensará en su duelo ante los Giants en la Semana 9 del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 


Like it? Share with your friends!

0