Pittsburgh Steelers sufre para mantener el invicto en Tennessee


0
FOTO:@Steelers

Los Steelers son el único invicto en la AFC, al vencer en Tennessee a los Titans.

Ya lo habían demostrado la semana pasada los Pittsburgh Steelers que era un equipo de cuidado. Hoy después de una gran primera mitad se cayeron en la segunda, pero pudieron mantener la ventaja y ganar (27-24). Stephen Gostkowski falló un gol de campo que hubiera significado mandar el partido a tiempo extra. Con esto, solo queda el invicto Pittsburgh en la Conferencia Americana.

Una de las mejores series ofensivas de toda la NFL en este año la ejecutaron los Pittsburgh Steelers en su primera posesión al consumir más de 10 minutos. Rompió Pittsburgh la racha sin touchdown en primera serie y fue clave para llevar el mando del juego. Ben Roethilsberger lanzó un pase de 11 yardas para localizar a Diontae Johnson para anotar.

Se mantuvo el dominio de Pittsburgh que detuvo de inmediato el primer ataque de los Tiants. Para venir con otra gran serie que terminó dentro de las diagonales y tomar ventaja de 14 unidades, anotando Benny Snell en acarreo de una yarda. Despertó después de esto Tennessee con el primer touchdown del día en conexión de Tannehill con Corey Davis para cinco yardas.

Esto daba indicios de que se pudieran meter los Titanes al juego, pero vino una aplanadora de los Acereros antes de irse al descanso.  Primero vino Chris Boswell con un gol de campo para incrementar a diez la ventaja. En su última posesión de la primera mitad, la combinación entre ‘Big Ben’ y Johnson les dio otra anotación. Ahora el pase fue de nueve yardas para irse al descanso con ventaja de 17 unidades.

Después de la espantosa primera mitad, los Titans resurgieron de las cenizas para meterse de lleno al juego. La clave estuvo en un pase de Tannehill a AJ Brown que se escapó a velocidad para anotar después de 73 yardas recorridas. Vino una intercepción de la defensa de los locales para quedar en una excelente posesión de terreno y sacar de aquí un Field Goal con Gostkowski, la desventaja era solo de 10 puntos para entrar a jugar el último cuarto del partido. 

Seguía sin caminar la ofensiva de los Steelers y Tennessee tenía el control del juego. Vino para comenzar el último cuarto la anotación por tierra de una yarda de Derrick Henry. Con esto, el regreso de los Titans era de 17 puntos sin respuesta, estando solo a tres puntos de distancia. 

Otra vez Pittsburgh tuvo una gran serie ofensiva, pero Roethilsberger falló a la hora buena al ser interceptado en zona de anotación. Quedaban más de dos minutos por jugar y Titans se puso en posición de empatar el juego. Con 19 segundos por jugar, Stepehen Gostkowski falló Field Goal de 46 yardas y así terminaba el juego. Dejó ir Tennessee la oportunidad de llevar el juego a tiempo extra. 

Vendrá otra prueba de fuego para Mike Tomlin y los Steelers, enfrentando la siguiente semana a los Baltimore Ravens en duelo por el liderato de la División Norte. Los Titans la siguiente semana visitarán a los Bengals que solo tienen un juego ganado en la temporada 2020.


Like it? Share with your friends!

0