Los Dodgers de Los Ángeles se llevan el Juego 1 de la Serie Mundial 2020


0
Foto:@MLBStats
  • Los Dodgers inician con el pie derecho en la Serie Mundial.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay se enfrentaron en el primer juego de la Serie Mundial 2020 en el Globe Life Field. Los californianos se llevaron la victoria por marcador de 3-8.

El juego comenzó con un duelo de pitcheo por parte de ambas novenas con Clayton Kershaw en la lomita por los Dodgers y Tyler Glasnow como inicialista de los Rays. Los primeros tres innings se fueron en blanco, siendo la cuarta entrada la punta de lanza para Los Ángeles, siendo Cody Bellinger quien trajo las primeras dos carreras para los californianos por la vía del cuadrangular.

Pará el quinto rollo, Kevin Kiermaier puso en la pizarra a Tampa Bay con un home run en solitario por todo el jardín derecho. Sin embargo, Dodgers respondió con un rally de cuatro carreras en la quinta baja. En el sexto episodio Mookie Betts con un bambinazo y Max Muncy con un doble pusieron el marcador 1-8 a favor de Los Ángeles.

Mike Brosseau y Kiermaier con un sencillo cada uno, recortaron la diferencia que fue definitiva en la pizarra 3-8. El mexicano Víctor González ingresó como relevista en la séptima alta, lanzado dos tercios de inning permitiendo dos hits y no concedió carreras.


Like it? Share with your friends!

0