Nicolás Benedetti, fuera por varias semanas


0
Benedetti

El día de ayer el futbolista salió entre lágrimas del terreno de juego.  

A través de un comunicado oficial, el Club América, informó que su jugador, Nicolás Benedetti, será baja de cuatro a seis semanas. En el comunicado se expresa que el colombiano presenta una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente el día de mañana.  

El mediocampista se lesionó durante el partido de anoche contra León, en donde cayeron 3 a 2. “El Poeta” se perderá muy posiblemente lo que resta del torneo aunque las “Águilas” lleguen a instancias finales.  

Benedetti, se suma a Bruno Valdez y Adrián Goransch, quienes regresarán a la plantilla con normalidad hasta el siguiente año.  

Esta es la segunda lesión que vive Benedetti en el 2020, pues en febrero pasado ya había estado fuera de las canchas. Cabe destacar que el colombiano había pedido a la directiva operarse en esa ocasión en su país natal, ya que tenía más confianza estando allá.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments