Tua Tagovailoa tomará la titularidad de los Miami Dolphins


0
Tua

El QB novato tendrá la oportunidad de jugar en la Semana 8 su primer juego como titular. 

Noticia inesperada y sorpresiva fue la que surgió hace unos minutos en la NFL. Adam Schefter reportó que Tua Tagovailoa será el QB titular de los Miami Dolphins después del Bye Week que tienen este fin de semana. Después de seis semanas en la banca y haber debutado el fin de semana pasado, llega la oportunidad para la gran apuesta a futuro de Dolphins. 

Muchas dudas generaba Tua por su estado de salud después de la grave lesión de cadera que sufrió cuando aún jugaba en la NCAA con Alabama. Esto poco importó a los Dolphins porque sabían que es el futuro de la franquicia y lo seleccionaron en la quinta posición del Draft. Todo lleva su tiempo y es así que vendrá la primera titularidad para el mariscal de campo oriundo de Hawai.

La decisión que toma el Coach, Brian Flores, se podría cuestionar, dado que Ryan Fitzpatrick ha tenido una gran campaña este 2020 al tener a Miami con marca de (3-3) y promediando al menos 30 puntos anotados en la mayoría de juegos. Y no es que haya acumulado malos partidos. Fitzpatrick, al contrario, ha puesto a Miami a competir en la AFC Este que es una división más pareja de lo esperado hasta el momento.

Será cuestión de esperar y dar un veredicto si fue una buena decisión o no, colocar de titular a Tua Tagovailoa. De entrada, su debut será en la Semana 8 ante Los Ángeles Rams, equipo que cuenta con el mejor defensivo de los últimos años, Aaron Donald, quien es especialista en hacer capturas, presionar al QB y hacer hasta lo imposible por provocar balones sueltos o intercepciones, por lo que hace en la línea defensiva. 


Like it? Share with your friends!

0