León se impone al América en patio ajeno


0
Foto: @clubleonfc
  • León vino de atrás ante las Águilas.

Las Águilas del América y León se enfrentaron en el Estadio Victoria en Aguascalientes, con los “Panzas Verdes” fungiendo como locales en el cierre de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los locales se impusieron por marcador de 3-2.

Fernando Navarro abrió el marcador a favor de León al minuto 23′. Navarro recibió el balón en el área chica del América, rematando de primera intención y poniendo el 0-1 a favor de los “locales”.

Sebastián Córdova igualó los cartones al 35′. El mediocampista americanista remató de cabeza un buen servicio, colocando la esférica en la base del poste izquierdo, dejando sin posibilidad de atajar el balón a Rodolfo Cota.

Henry Martín mandó al frente al América al 41′ tras un error en la zaga. Al intentar salir jugando desde el fondo de su propio terreno, León perdió la esférica y Martín lo convirtió en el 1-2 para las Águilas, rematando con la portería totalmente sola.

Jean Meneses empató el encuentro en el agregado del primer tiempo. Ángel Mena filtró para Meneses, que sacó su remate casi cayéndose, batiendo a Óscar Jiménez.

Luis Montes puso el 3-2 definitivo al minuto 51′. Mena a poco de perder la esférica por la línea final, sacó un servicio al centro del área del América que Montes remató de derecha para darle la victoria al León.

En el partido, Nicolás Benedetti volvió a presentar una lesión en la rodilla y de nuevo se perdería varios meses.


Like it? Share with your friends!

0