“Nuestro mejor escenario es pasar entre los primeros cuatro”: Juan Pablo Vigón


0
Foto: Vigón

Universidad enfrentará a Toluca el próximo domingo en el Olímpico México 68.

Tras la fecha FIFA de octubre, los Pumas regresarán a la actividad con plantel completo ante el Toluca en la fecha 4 del torneo Guardianes AP 2020. Nombres como Alfredo Talavera, Fabio Álvarez y Carlos González ya estarían disponibles para el duelo de este fin de semana.

En conferencia de prensa, el ex jugador del Atlas, Juan Pablo Vigón, expresó lo importante que fue para él y sus compañeros esta fecha FIFA de cara a sus próximos compromisos.

Esta fecha FIFA nos hizo concientizar nos sobre lo que buscamos en la liguilla. Nuestro mejor escenario es pasar dentro de los primeros cuatro“, comentó Vigón.

Con respecto al objetivo principal de su equipo en esta campaña, el jugador fue claro: “Los objetivos son claros y nosotros vamos paso a paso cumpliendo con las metas trazadas desde un principio“, mencionó.

Además, brindó su opinión acerca de la pandemia del COVID-19 que se vive en todo el país y el mundo: “Es un tema serio y delicado. Acá falleció el papá de uno de mis compañeros. Duele, entonces sí les quisiera pedir que lo tomen en serio, porque no es un juego. Hay que respetar las medidas sanitarias“, aseguró.

Finalmente, Vigón comentó sobre su recuperación de sus compañeros y el trabajo realizado para estar el 100% físicamente: “El preparador físico lo ha trabajado muy bien y ha dado los espacios correctos para que se recuperen, entonces vamos mejorando para llegar en el óptimo nivel todos a la Liguilla“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments