Miguel Herrera aclaró la razón de no ir a la selección chilena


0
Herrera

En caso de que se hubiera arreglado su cambio, el estratega pudo haber dirigido su segundo Mundial.  

El director técnico del América, Miguel Herrera, tuvo acercamientos para dirigir a la Selección de Chile, mientras lo hacía con los Xolos de Tijuana. Sin embargo, los andinos decidieron no pagar la cláusula al Club Tijuana, por lo que el estratega de 52 años no comandó a la selección sudamericana.  

“La opción de Chile fue tangible, platiqué mucho tiempo con ellos por lo de la cláusula de rescisión que tenía en Tijuana. Al final no aceptaron pagarla, pero hubo diálogo”, expresó Herrera para EFE.  

Además, el director técnico agregó que es un orgullo ser tomado en cuenta para dirigir fuera del país, como sucedió con el Betis de España, aunque recalcó que con el equipo sevillano solo estuvo su nombre en la mesa porque nunca fue contactado.  

“Espero que sigan hablando de mí en Europa, pero (con el Betis) no hubo un contacto directo, sólo mi nombre estaba en la mesa y la opción principal fue Manuel Pellegrini”, expresó.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments