México rescata un gran empate ante Argelia en La Haya


0
Foto: @miseleccionmx

México no conoció la derrota en esta Fecha FIFA.

La Arena Cars Jeans, en La Haya, fue el escenario para el segundo partido de México en tierras holandesas, donde enfrentó a su similar de Argelia. El equipo Tricolor empató 2-2 en un partido lleno de emociones.

El cuadro africano presionó desde la salida sin dejar de lado el sector defensivo. Sofiane Feghouli y Riyad Mahrez generaron jugadas por Argelia.

A México le costó adaptarse al terreno de juego. Apenas a los 17 minutos se dio la primera opción gracias a un tiro de Raúl Jiménez, pese a que el balón pasó desviado del travesaño.

Los dos equipos propusieron, cometieron entregas de balón y descuidaron la salida. Al 42, el cuadro mexicano se puso adelante 1-0 tras un servicio de Raúl Jiménez para Jesús Corona, quien bombeó el balón al portero Rahis M’Boli y decretó el tanto de la diferencia.

Sin embargo, un minuto después, vino la reacción de los monarcas africanos. Ismael Bennacer sacó un potente disparo y selló el empate 1-1 al descanso, ante una mala marca de Luis Romo.

Argelia no cedió la iniciativa en el complemento. Yacine Brahimi recortó un balón dentro del área y mandó el esférico al poste, quien estuvo cerca del gol.

No obstante, los argelinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Adlane Guiédoura, debido a un planchazo sobre Jiménez, aunado a que tenía tarjeta amarilla.

Mahrez condujo el balón por el costado izquierdo y el delantero logró la voltereta 2-1 de Argelia en el minuto 67. Previamente, Raúl perdonó una opción clara en el área chica.

México intentó hasta los últimos minutos rescatar el resultado en Holanda, mismo que consiguió al 86, gracias a una jugada de Diego Lainez a segundo poste, que decretó el 2-2 final.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments