Inter de Milán reportó su sexto positivo por Covid


0
Foto: @Inter

En Italia hay 343,770 casos de Coronavirus hasta ayer.  

El futbolista inglés, Ashley Young, ha dado positivo a Coronavirus, lo preocupante es que ya son seis jugadores, los cuales tienen esta enfermedad de cara al clásico contra el AC Milan. 

El club emitió un comunicado en el que anunció que el futbolista ya se encuentra en su domicilio para llevar correctamente su cuarentena. 

“FC Internazionale Milán comunica que Ashley Young ha dado positivo por Covid-19 en un test realizado ayer en Appiano Gentile. El futbolista inglés ya está en cuarentena en su vivienda”, expresa en el comunicado el Inter.  

El ex Manchester United es el sexto futbolista positivo, también en esta lista también se encuentran Roberto Gagliardini y Radja Nainggolan; el portero, Ionut Radu y los defensas, Alessandro Bastoni y Milan Skriniar. 

Ahora, toda plantilla se debe de hacer los tests  y solo se suspenderá el partido si no cuentan con suficientes futbolistas para disputar un partido, por lo que en este momento no hay dudas de que se juegue el clásico el próximo 17 de octubre.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0