Miami Heat se impone a Los Lakers y obliga al Juego 6 de las Finales NBA


0
Foto:@MiamiHEAT
  • Jimmy Butler le da su segunda victoria a Miami.

Los Lakers y el Miami Heat se enfrentaron en el Juego 5 de las Finales 2020 de la NBA en el AdventHealth Arena, en Orlando, Florida. El Heat se impuso por marcador de 108-111.

Miami tomó ligera ventaja en el encuentro en los primeros dos cuartos con un marcador de 56-60 a su favor. Las alarmas se encendieron en Los Ángeles con una leve lesión de Anthony Davis del tobillo; no obstante, regresó tras unos minutos.

El Heat disputó la ventaja con los Lakers durante el tercer cuarto y parte del último rollo. Hasta entrada la parte final del encuentro, el juego se tornó en un toma y daca. Finalmente, Miami se llevó la victoria por marcador de 108-111 y el próximo domingo se disputará el Juego 6.

Jimmy Butler volvió a liderar al Heat con 35 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes. Esta victoria podría abrir la puerta para que regrese Goran Dragic de su lesión e intentar ayudar a Miami a forzar el Juego 7.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments