Iga Swiatek se coronó en Roland Garros


0
Swiatek

En las dos semanas de Roland Garros la polaca no perdió ningún set.  

El día de hoy se coronó una nueva campeona de Roland Garros y en esta ocasión fue la joven polaca, Iga Swiatek, de 19 años. La europea venció a la estadounidense, Sofia Kenin, por 6-4 y 6-1, en una hora y 24 minutos de juego.  

“Estuve fuerte mentalmente, intenté jugar agresiva, como en los partidos anteriores. Pero hoy estaba muy estresada y no sé cómo gané, solo quería estar concentrada. Espero que tu lesión no sea muy grave”, dijo la nueva campeona a Kenin.  

Este enfrentamiento era complicado para la polaca, pues se enfrentaba a la 6ª de la clasificación, sumado que venía de ganar el Abierto de Australia. Swiatek es la 54 del WTA y este lunes se convertirá en la numero 17ª clasificada del ranking.  

Las jugadoras dieron un gran espectáculo en cada set, agregado a que Kenin salió con una venda en el muslo, por lo que tuvo que salir a los vestuarios en el segundo set para ser atendida y luego regresar.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments