Se revelan los grandes salarios en la Serie A


0
FOTO:@sscnapoli

Cristiano Ronaldo cobra lo mismo que toda la plantilla del Udinese, Verona, La Spezia y Crotone. 

La Gazzetta dello Sport reveló de nueva cuenta las estratosféricas cantidades de dinero que ganan los futbolistas en la Serie A italiana, donde destacan los 31 millones de euros que gana Cristiano Ronaldo. También se hizo público el salario del mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, quien recibe 4.5 millones anuales, que, si lo comparamos con Lautaro Martínez, jugador que recibe 2.5 al año, ganando menos él que el mexicano.  

El segundo mejor pagado del futbol italiano es de Matijs de Light, el futbolista holandés tiene un salario de 8 millones al año. Algo que destacar es que la Juventus es el club que más paga a sus futbolistas desembolsando 236 millones de salarios para plantilla, en segundo lugar, se encuentra el Inter con 149 millones  y en tercero la Roma con 112.  

Arturo Vidal, quien acaba de llegar al Inter de Milán, procedente del Barcelona, gana 6.5 millones, ganando mucho más que la figura actual de los “Nerazzurri”, Lautaro Martínez. Además, el máximo goleador de la liga de la temporada pasada, Ciro Immobile, gana mucho menos que Alexis Sánchez, el cual no ha tenido sus mejores años futbolísticos. El italiano percibe un sueldo de 4 millones y el chileno 7.  

En el equipo de “la loba”, los españoles, Pedro Rodríguez, recién fichado del Chelsea y Borja Mayoral, cedido del Real Madrid, tienen un sueldo de 3 y 2.3 millones respectivamente.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments