Whitey Ford, histórico de los Yankees ha fallecido


0
Ford

El jugador más longevo que quedaba con vida perteneciente al Hall of Fame falleció esta mañana. 

Día de luto en los Yankees de Nueva York y todo el beisbol de Grandes Ligas. Hace unos minutos se acaba de anunciar el fallecimiento de Whitey Ford, el lanzador zurdo histórico de Nueva York dejó este mundo. Así lo comunicó el equipo de la ‘Gran Manzana’ hace unos minutos.

A los 91 años de edad dejó la tierra Ford, después de una impecable carrera sobre el diamante jugando de forma exclusiva para los Yankees. Así, la leyenda del equipo más ganador en Grandes Ligas continuará su legado por toda la historia gracias a todo lo que logró.

Fue y es hasta ahora el mejor lanzador zurdo en la historia de los Yankees. De los 27 títulos que ha ganado el equipo, seis Series Mundiales las ganó Ford. Además que en sus 16 años de carrera fue nombrado a disputar 10 Juegos de Estrellas en su carrera.

Más allá de los títulos y nombramientos a juegos de estrellas, sus estadísticas delatan el gran legado que deja. Es el lanzador más ganador de la historia de los ‘Bombarderos del Bronx’ con un total de 236 y una enorme efectividad para presumir de 2.75. Con esto, no solo es el mejor a nivel números de New York sino de los mejores de toda la MLB.

Para honrar el fallecimiento de Whitey, hoy los Yankees buscarán vencer a los Tampa Bay Rays para llegar a la Serie Final de la Liga Americana. En el juego definitivo de esta tarde, Gerritt Cole lanzará por los Yankees y Tyler Glasnow va por el campeón de la División Este. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments