España no tendrá público en competiciones europeas


El Camp Nou

Se espera que el regreso de aficionados en la península ibérica sea como mínimo hasta el próximo año.  

Aleksander Caferin, presidente de la UEFA, expresó que los partidos de competencias UEFA, como lo son: Champions League, Europa League, Euro y demás, podrán tener un 30% de asistencia en las gradas, a lo que el gobierno español de Pedro Sánchez, negó esa posibilidad.  

“El Gobierno excluye firmemente la apertura de los estadios a los aficionados y público en general. Es muy improbable que esta posición cambie este año”, se expresa en la carta escrita a la UEFA por el gobierno español.  

España es uno de los países más afectados por la pandemia de toda Europa, por lo que tener conglomeraciones de gente se ve muy lejano. De acuerdo a RTVE, España ha tenido más de 861,000 contagios y 32,929 muertos, siendo el tercer país con más muertes del Viejo Continente y el octavo a nivel mundial.  

“En nuestro país la tasa de contagio ha alcanzado en las últimas semanas la tasa media de 254/100.000, mientras que la OMS resalta que a partir de una tasa de 50/100.000 se requiere la intervención del Gobierno”, se lee en el texto.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments