Portugal y España se neutralizaron


FOTO:@SeFutbol

Los portugueses se enfrentarán a Francia el próximo domingo, mientras que España lo hará con Suiza.  

En el inicio de la Fecha FIFA, de cara a los partidos de la UEFA Nations League, Portugal recibió a España en el Estadio José Alvalade. Los dirigidos por Luis Enrique venían motivados, pues con 13 partidos sin conocer la derrota, la visita a su país vecino pintaba para ganar, pero se enfrentaron a una selección lusa con cuatro partidos ganados al hilo, además de contar con una pieza que da seguridad, como lo es Cristiano Ronaldo, sin embargo se neutralizaron para un 0-0.  

El primer tiempo fue para los españoles, el equipo parecía conectado, tocaban el balón desde atrás y salían jugando, pero no fue hasta la segunda mitad que las acciones se tornaron más intensas, ya que al 53´, Cristiano recortó y pegó con pierna izquierda que dio en el poste y fue la primera llamada clara del encuentro.  

Al 66´debutó Adama Traoré con España y tenía una cara más ofensiva, el volante hizo que las llegadas de “la Furia Roja” tuvieran más claridad. Sin embargo, el Talón de Aquiles de los españoles volvió a la luz y ningún delantero pudo meter gol.  

España mantuvo la posesión de balón en la mayoría del segundo tiempo y los de Cristiano solo lograban hacer contragolpes para ofender. Cuando Portugal atacaba más, Traoré demostró porqué fue llamado a la selección y dio un gran pase cruzado a los pies de Dani Olmo, el cual terminó fallando cerca del punto penal.  

En el tiempo agregado, Joao Félix tuvo la última oportunidad, la cual pasó entre sus piernas después de un tiro descompuesto de Rubén Semedo.

Con los minutos disputados por Sergio Ramos en este partido, se convirtió en el jugador que más tiempo ha defendido la camiseta de la selección española en el terreno de juego.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments