Los Ángeles acarician el título de la NBA tras vencer a Miami en el juego 4


0
Foto: @NBAMEX

Los Ángeles Lakers colocan la serie 3-1 a su favor.

Continuaron las finales de la NBA, desde el complejo Walt Disney, en Orlando, Florida. Los Ángeles Lakers se llevaron el juego 4 al imponerse 102-96 a Miami Heat.

Miami pudo recuperar a Bam Adebayo, quien presentó un dolor en el hombro. No asi con Goran Dragic, elemento que estuvo una vez más ausente en la duela y no tuvo participación con el equipo.

Lakers aprovechó la mano de Anthony Davis para ser peligroso en la zona de pintura, hombre que se dedicó a generar todas las jugadas por el ataque. Sin embargo, cometieron demasiados errores defensivos en la primera mitad, gracias a Adebayo que dio estabilidad y proyección al Heat.

LeBron James tuvo complicaciones, pese que si intervino por momentos, pero no consiguió libertades ante el duelo personal con Jimmy Butler.

La segunda mitad siguió pareja debido a que ambos equipos no dejaron de anotar. Sin embargo, la dupla Davis-James se conectó para realizar tiros de tres que le dieron una determinada ventaja a Los Ángeles.

Los californianos fueron efectivos en los últimos minutos, quienes leyeron movimientos y recuperaron la posesión en varias ocasiones. Al final, la quinteta angelina obtuvo el triunfo 102-96.

LeBron James concretó 28 puntos con ocho asistencias y 12 rebotes. Anthony Davis hizo 22 unidades, asistió en cuatro ocasiones y recuperó nueve balones.

Por su parte, Jimmy Butler realizó 22 puntos con nueve asistencias y diez rebotes. En el caso de Tyler Herro logró 21 unidades, asistió tres veces y rebotó siete ocasiones.

El juego 5 se realizará hasta el próximo viernes, donde Lakers buscará conseguir el título número 17 en su historia.


Like it? Share with your friends!

0