La Premier League discute con el gobierno el regreso de fanáticos a sus estadios


0

Los clubes han tenido propuestas para mejorar la asistencia salubre de los fans.  

La Premier League inglesa compartió un comunicado a través de su página oficial en la que expresó que tuvo comunicaciones con el gobierno inglés para ver las medidas pertinentes que se deberán de tomar en el futbol para el regreso a las canchas de los aficionados.  

La liga inglesa comentó que trabajará en conjunto con el gobierno británico para que el futbol también sea una actividad que regrese a la normalidad, como algunas otras que ya trabajan de nuevo en la isla europea. 

Estas son las medidas que la liga comentó al gobierno para el regreso seguro de los aficionados: “Los entornos del estadio se pueden modificar y gestionar con cuidado. Las medidas podrían incluir examinar a los espectadores antes de que entren al terreno, instar controles de temperatura, exigir el uso de cubre bocas, sistemas unidireccionales y proporcionar un código de conducta para todos los asistentes a una jornada. Todo esto se verá reforzado por prácticas de limpieza profunda para ayudar a reducir aún más el riesgo de transmisión”.

  Incluso, el West Ham United, club donde militó Javier Hernández, comentó que podrían poner túneles desinfectantes para mejorar la limpieza del London Stadium como también la asistencia de los aficionados.  

Hace unas semanas, el regreso de público en las gradas era sumamente complicado, debido a que Inglaterra es el país más castigado en Europa por la pandemia, teniendo 399 mil casos activos y 41,788 muertes hasta el primero de octubre.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments