Pittsburgh Steelers volverá a contar con público en Heinz Field

Foto: @Steelers


0

Pittsburgh no jugó la Semana 4 por los casos de COVID-19 de Tennessee.

La luz verde brillará en la ciudad de Pittsburgh, luego de que el presidente de los Steelers, Art Rooney II, confirmó que el Heinz Field volverá a tener público para el encuentro contra los Philadelphia Eagles, correspondiente a la Semana 5 de la NFL.

El mensaje se difundió mediante un comunicado por parte de la franquicia, donde ratificaron que solo ingresarán 5 mil 500 personas al inmueble, incluido jugadores, staff, entrenadores y personal del estadio.

Nos complace anunciar el regreso de nuestros aficionados a Heinz Field este domingo cuando recibamos a los Philadelphia Eagles. Agradecemos el apoyo de nuestras autoridades públicas de salud hacer esto posible“, señaló Rooney II.

El ingreso tendrá prioridad para los aficionados que cuenten con abono, aunque reiteraron que eso no asegurará su entrada, ya que se elegirá a través de un sistema de computo. No obstante, las personas que accedan a Heinz Field deberán seguir indicaciones para evitar más casos, dictaminó la organización.

Steelers descansó la semana pasada debido a que los Tennessee Titans presentaron varios casos de COVID-19 en la organización, por lo que el encuentro fue aplazado hasta la Semana 7.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments